lunes, 20 de agosto de 2012

Creación de Exploits por corelanc0d3r traducidos por Ivinson

Creación de Exploits 1: Desbordamiento de Stack por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 1
 
Creación de Exploits 2: Desbordamiento de Stack  por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 2
 
Creación de Exploits  3: SEH  por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 3
 
Creación de Exploits 3b: SEH  por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 4

Creacion de Exploits 4: De Exploit a Metasploit por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 5
 
Creación de Exploits 5:  Acelerar el Proceso con Plugins y módulos por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 6
 
Exploits Evitando SEHOP por SYSDREAM IT Security Services traducido por Ivinson
DOWNLOAD 7
 
Creación de Exploits 6: Cookies del Stack SafeSEH, SEHOP, HW DEP y ASLR  por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 8
 
Creación de Exploits 7: Unicode -  De 0×00410041 a la Calc  por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 9

Creación de Exploits 8: Cacería de Huevos en Win32 por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 10


Creacion de Exploits 9: Introducción al Shellcoding en  Win32 por corelanc0d3r traducido por Ivinson
DOWNLOAD 11

Creación de Exploits 10: Uniendo DEP con ROP - El Cubo de Rubik [TM] por corelanc0d3r traducido por Ivinson.
DOWNLOAD 12

Creación de Exploits 11: Heap Spraying Desmitificado por corelanc0d3r traducido por Ivinson.

DOWNLOAD 13 


14 comentarios:

  1. can you send me your email address, I need to talk with you
    - corelanc0d3r [at] gmail_dot-com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen esfuerzo, es una gran idea que agradecemos muchos, cuenta con mi apollo, esta muy re-bueno !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Yan. Solo me falta uno para terminar la serie. :)

    ResponderEliminar
  4. Para futuros tutoriales, por favor no utiliceis acentos o caracteres especiales en los nombres de los archivos, son todo problemas, especialmene para los que utilizamos linux
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, la información muy detallada y clara. Mañana voy a imprimirlos que leer en pantalla me cansa la vista.

    Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que has dedicado en hacerlo compañero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal trabajo asi si se aprende.

    ResponderEliminar
  7. esperamos el ultimo tutorial con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dario ya está listo el último tutorial.

    ResponderEliminar
  9. Buenas ivinson excelentes tutos,pero queria decirle q tengo un problema con el primer tuto me gustaria contactarme con usted el problemas es de las dll busco un jmp esp para q me ejecute la shellcode pero no me las ejecuta =S la unica forma de q me ejecute la shellcode es poner la direccion donde se aloja la shellcode en la pila como retorno pero por dll no me la ejecuta=S estoy trabajando en win xP sp1 me encantaria hablar con usted.
    desde ya gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. sigue traduciendo porfavor

    ResponderEliminar
  12. lo del ajedrez es con ironia, no?

    ResponderEliminar
  13. se hechan de menos tus traduciones¡

    ResponderEliminar